READING COMPRENSION EXAM (RCE).

Realizar este proceso por lo menos con 24 horas de anticipación antes de presentar el examen.

Da click en crear cuenta

Llena todos los campos que se solicitan como nombre de usuario, contraseña, dirección de correo, nombre (s), apellidos, ciudad y país. Una vez que termines da click en CREATE MY NEW ACCOUNT.

NOTA: el nombre de usuario debe de ser en minúsculas y una sola palabra, la contraseña deberá incluir 8 caracteres (por lo menos una mayúscula, una minúscula, un número y un caracter alfanumérico), la dirección de correo electrónico deberá ser del aspirante y debe tener acceso ya que el sistema le enviará un correo electrónico para continuar con el proceso, además de servirle para recuperar su contraseña en caso de olvido.

Una vez que llenes todos los campos de click en CREATE MY NEW ACCOUNT.

Te redirecionará a una nueva ventana en la cual debes de dar clic en la opción de CONTINUE

Finalizado el registro se te redireccioná a la pagina de inicio de la plataforma.

Ingresa a tu correo electrónico y en la carpeta de SPAM o de CORRE NO DESEADO, encontraras el correo que envía el sistema. Abre ese correo y sigue las instrucciones. (CEAL; account confirmation).  Éste correo es una lista de correos que sólo sirve para enviar correos de confirmación; no es ningún buzón de correo por lo tanto no obtendras respuesta.

Ábrelo y da click en la URL que aparece en color azul para confirmar tu registro.

Te abrirá una pagina de la plataforma del CEAL. Da clic en CONTINUE.

Ingresa con los datos que te registraste en la plataforma (usuario y contraseña) 

Ingresa la contraseña que se te proporciono via correo electronico.

Da click en ENROL ME.

Ya quedaste inscrito, sigue las intrucciones del tutor.

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.
Última Actualización: Viernes 03 Diciembre 2021.