CONVOCATORIAS

Bienvenidos a la sección de convocatorias del Centro de Enseñanza de Lenguas (CEAL). En esta sección, podrás encontrar información sobre las diferentes convocatorias para programas de intercambio académico, becas de estudio, programas de movilidad estudiantil y otras oportunidades relacionadas con el aprendizaje de idiomas. Nuestro objetivo es brindarte información detallada y actualizada para que puedas aprovechar al máximo todas estas oportunidades que te permitirán mejorar tus habilidades lingüísticas y enriquecer tu experiencia académica. ¡No dudes en explorar todas las convocatorias disponibles y no pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes académicos e interculturales!

MARDI GRAS!
Inscripción 9 febrero (CERRADA)

Se llevará a cabo el día 13 de febrero a las 14:30 en el Ágora.
Da clic a la imagen para más información

CURSO: Lengua de Señas Mexicana

EXAMEN de COLOCACIÓN DE Inglés.

REGISTRO al examen de COLOCACIÓN de inglés
25 y 26 de enero
CONVOCATORIA CERRADA

Examen de comprensión de lectura en inglés, francés, portugués, maya y mixe

Preinscripción a curso de idiomas en formulario FEBRERO
Los grupos 1 y 5 cambian a modo Distancia.

Preinscripción a curso de idiomas en formulario FEBRERO
Los grupos 1 y 5 cambian a modo Distancia.

CURSO: Elaboración de materiales y uso del Sistema Braille

Registro al curso de Braille - 30 de enero
CONVOCATORIA CERRADA

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: Jueves 25 Abril 2024.