EVENTOS

¡Bienvenidos a la sección de eventos del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas (CEAL)! Aquí encontrarás información sobre nuestros próximos eventos relacionados con idiomas, tales como conferencias, talleres, presentaciones culturales y más. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes y a la comunidad en general una experiencia enriquecedora para mejorar su comprensión y habilidades en diferentes idiomas y culturas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestros emocionantes eventos!

.

Curso De Acreditacion Para El Requisito De Comprension De Lectura

Curso De Lectura De Braille

Curso De Lengua De Senas

Curso De Preparacion Para Certificaciones Naconales E Internacionales

Curso De Preparacion Para El Examen De Comprension De Lectura En Linea

Cursos De Idiomas

DEECCLI

EEAILE

Examenes De Comprension De Lectura En Linea

Examenes De Nivel De Ingles

Learning With Songs

Mediateca

Taller De Lenguas Originarias

Última Actualización: Lunes 22 Abril 2024.