Curso de Preparación para el Examen de Comprensión de Lectura en Línea


¡Bienvenido/a al Curso de Preparación para el Examen de Comprensión de Lectura en Línea del CEAL de la Universidad Pedagógica Nacional! Este curso está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades de comprensión de lectura en español y prepararte para el examen correspondiente. Durante el curso, tendrás acceso a materiales de estudio de alta calidad y herramientas de aprendizaje interactivas que te ayudarán a dominar las habilidades necesarias para tener éxito en el examen. Nuestros instructores altamente capacitados estarán disponibles para brindarte apoyo y retroalimentación personalizada a medida que avanzas en el curso. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia el éxito en el examen de comprensión de lectura!

Características y Objetivo

Apoyar a todos los alumnos de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (UPN) con la necesidad de presentar un examen de comprensión de lectura como requisito de titulación de licenciatura o posgrado.

Perfil de Ingreso

Es deseable que los alumnos aprendientes cuenten con:

  • Cualquier nivel de inglés
  • Responsabilidad y compromiso con su aprendizaje

Requisitos

Perfil de Egreso

El egresado contará con diferentes técnicas y estrategias de comprensión de lectura para poder comprender un texto en L2 y así acreditar el examen como requisito para su titulación a nivel licenciatura y posgrado. Así como cualquier texto impreso o bibliografía que se requiera en su área o carrera.

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

Última Actualización: Lunes 15 Abril 2024.