Cursos de Idiomas

¡Bienvenido/a a nuestros cursos de idiomas de cuatro habilidades! Cada curso consta de 6 niveles, desde el nivel A1 hasta el B1 según el MCER, y cada nivel implica 99 horas de estudio en una modalidad B-learning (72 horas presenciales y 27 horas en línea en una plataforma).

Durante los cursos, se desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) de manera equilibrada y efectiva. Además, la modalidad mixta ofrece tópicos en línea relacionados con las áreas de estudio curricular en la UPN, lo que permite un aprendizaje práctico y contextualizado del idioma. ¡Estamos emocionados de tenerte como parte de nuestra comunidad de aprendizaje de idiomas!

• Inglés

Bienvenido a la página de Cursos de Idiomas Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional. Aquí encontrará una amplia variedad de opciones de cursos de inglés diseñados para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en mejorar su nivel de inglés, ya sea para fines académicos, laborales o personales. Contamos con instructores altamente capacitados y materiales actualizados para brindar una experiencia de aprendizaje efectiva y agradable. Explore nuestras opciones de cursos y elija el que mejor se adapte a sus objetivos de aprendizaje y horarios. ¡Inscribase hoy mismo y comience su camino hacia la fluidez en inglés!

• Francés

Bienvenido/a a la página de Cursos de Idiomas Francés de la Universidad Pedagógica Nacional. En esta sección encontrarás información sobre los cursos de francés que ofrecemos para la comunidad universitaria y público en general. El aprendizaje de un nuevo idioma puede abrir muchas puertas, tanto en el ámbito personal como profesional, y el francés es una de las lenguas más habladas en el mundo. Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a adquirir habilidades lingüísticas en francés y mejorar tu capacidad para comunicarte en este idioma. Te invitamos a explorar nuestras opciones de cursos y a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de aprendizaje.

• Portugués

¡Bienvenido a la página de cursos de idiomas de portugués de la Universidad Pedagógica Nacional! Si estás interesado en aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo, has llegado al lugar indicado. Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a adquirir habilidades en el idioma portugués, ya sea que lo necesites para viajar, trabajar, estudiar o simplemente por placer. Contamos con un equipo de profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad para que puedas avanzar en tu aprendizaje de forma efectiva y amena. ¡Comienza tu camino hacia la fluidez en portugués con nosotros!

• Aleman

Bienvenido/a a la página de Cursos de Idiomas Alemán de la Universidad Pedagógica Nacional. Aprender un nuevo idioma puede abrir muchas puertas y ofrecer numerosas oportunidades, tanto personales como profesionales. En esta sección, encontrarás información sobre nuestros cursos de idiomas alemán, diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros cursos están dirigidos por profesores altamente capacitados y experimentados en la enseñanza del idioma alemán, utilizando materiales de aprendizaje actualizados y recursos interactivos. ¡Aprovecha la oportunidad de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes!

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: Jueves 25 Abril 2024.