Curso de Preparación para Certificaciones Nacionales e Internacionales

Bienvenido a la página del Curso de Preparación para Certificaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Pedagógica Nacional. En esta sección encontrarás información detallada sobre nuestros cursos diseñados para ayudarte a prepararte para exámenes de certificación de idiomas tanto nacionales como internacionales.

Sabemos que obtener una certificación de idiomas puede ser un paso importante para tu desarrollo profesional y personal, por lo que nos aseguramos de brindarte las herramientas necesarias para lograrlo. Nuestros cursos cuentan con materiales y recursos de alta calidad, así como con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en la enseñanza de idiomas.

En nuestra página encontrarás toda la información que necesitas para saber más sobre los cursos, requisitos de inscripción, costos y fechas de inicio. También podrás conocer los beneficios de obtener una certificación de idiomas y cómo puede ayudarte a destacar en el mercado laboral.

¡No esperes más para dar el primer paso hacia el logro de tus metas lingüísticas y profesionales! Entra en nuestra página y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Cursos de preparación para la certificación de idiomas nacionales e internacionales con el propósito de ayudar a los estudiantes a obtener la puntuación necesaria para acreditar alguna certificación, como el First Certificate in English (FCE), IELTS, TOEFL, TOEIC, CENNI, TKT.

El propósito general del examen es demostrar la habilidad del aspirante en la comprensión de textos académicos en inglés relacionados con su especialidad, mediante el uso y aplicación de diferentes estrategias lectoras y lingüísticas.

Todo ello con el fin de mostrar un nivel de dominio lector como usuario independiente (B1) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Características y Objetivo

Apoyar a todos los alumnos de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (UPN) con la necesidad de presentar un examen para obtener una certificacion nacional e internacional.

Es deseable que los alumnos aprendientes cuenten con:

• El nivel del idioma que se requiere para presentar la certificación deseada.
  • Responsabilidad y compromiso con su aprendizaje

Requisitos

• Ser alumno, académico, técnico, administrativo o trabajador de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
  • Realizar el pago del curso.

Perfil de Egreso

El egresado contará con diferentes técnicas y estrategias, así como con la práctica necesaria para poder acreditar el examen que desee presentar.

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: Miércoles 17 Abril 2024.