Exámen de Comprensión de Lectura en Línea

Bienvenido/a a la página del Examen de Comprensión de Lectura en Línea del Centro de Enseñanza de Lenguas (CEAL) de la Universidad Pedagógica Nacional. Este examen ha sido diseñado para evaluar la habilidad del lector para comprender textos en inglés. En un mundo cada vez más globalizado, el conocimiento del idioma inglés es esencial para poder acceder a información y comunicarse con personas de todo el mundo. Por eso, el CEAL ha creado este examen para ayudar a aquellos que deseen mejorar su habilidad en inglés y medir su nivel actual. En esta página, podrás encontrar toda la información necesaria para tomar el examen y conocer los resultados. ¡Comienza a mejorar tu nivel de inglés hoy mismo con el Examen de Comprensión de Lectura en Línea del CEAL!

Apoyar a todos los alumnos de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (UPN) con la necesidad de presentar un examen para obtener una certificación nacional e internacional.

Ser estudiante de posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Estudiante de Licenciatura, en caso de que la Unidad donde estudia, lo requiera.

Llenar solicitud de examen mediante un formulario que aparecerá en este apartado.

Última Actualización: Martes 19 Marzo 2024.