¿QUIÉNES SOMOS?


El Centro de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas (CEAL) es un área donde ofrecemos diferentes modalidades para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, tales como el inglés, el francés, el portugués y el alemán, así como lenguas originarias en diferentes niveles y distintas modalidades, como son presenciales, en línea, a distancia y mixtas. Nuestros cursos están vinculados a los contenidos curriculares de las licenciaturas ofrecidas por la UPN, así como a intereses generales. De esta manera, nuestros estudiantes no solo adquieren el idioma, sino que también aprenden vocabulario académico y coloquial, lo que los coloca en una posición competitiva dentro del ámbito profesional y laboral.

En el CEAL, también contamos con una Mediateca, la cual es un centro de autoacceso donde los estudiantes pueden aprender de manera autónoma y a su propio ritmo, mediante un programa diseñado especialmente para este tipo de autoaprendizaje y asesorado por un profesor de idiomas. De esta forma, cumplimos uno de los objetivos del CEAL, que es fomentar en nuestros estudiantes el aprendizaje autónomo mediante el uso de la tecnología.

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

Última Actualización: Jueves 25 Abril 2024.